• VENDER EN INTERNET. SEGUNDA EDICIÓN

    LAS CLAVES DEL ÉXITO

    ESCRIBANO ARRECHEA, JAVIER ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441535770 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Crea tu tienda online de éxito ¡Con la ayuda de este libro vender en Internet es muy fácil!«Huyendo de tecnicismos gratuitos, el volumen recorre prolijamente los pasos que debe seguir el potencial creador de una tienda online». & #8722; CincoDías«Este libro ofrece buenos consejos a quienes e...
    Dimensions: 225 x 175 x 22 cm Peso: 649 gr
    Disponible en 7 dies
    26,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-415-3577-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ESCRIBANO ARRECHEA, JAVIER
    • Nombre de pàgines : 392
    • Col·lecció : SOCIAL MEDIA
    Crea tu tienda online de éxito ¡Con la ayuda de este libro vender en Internet es muy fácil!

    «Huyendo de tecnicismos gratuitos, el volumen recorre prolijamente los pasos que debe seguir el potencial creador de una tienda online».
    & #8722; CincoDías

    «Este libro ofrece buenos consejos a quienes estén pensando poner en marcha un negocio online».
    & #8722; EL PAÍS

    «A través de un lenguaje sencillo, aprenderás paso a paso el proceso para crear tu negocio».
    & #8722; Windows Official Magazine

    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu propio negocio y ser el jefe, o simplemente has perdido tu trabajo y no sabes cómo empezar de nuevo, esta guía es tu mejor inversión.
    ¡Sin riesgo! Este libro te descubrirá las claves para vender en Internet. A través de un lenguaje sencillo aprenderás paso a paso el proceso para crear tu negocio en la Red.

    Javier Escribano Arrechea es Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto. Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Opciones y Futuros, y Executive MBA por el IE Business School. Becado a la excelencia académica en la Escuela de Finanzas BBVA, es también un experimentado gestor en proyectos sobre Internet, Innovación y Desarrollo de negocios dentro del sector financiero, donde desempeñó su carrera profesional durante casi una década. Actualmente es CEO de Creabytes, consultora especializada en potenciar las ventas a través de Internet.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.