• CLIC. DEU VEUS, UNA HISTÒRIA

    DAVID ALMOND CRUILLA Ref. 9788466122672 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Deu clics, deu instantànies, que ens acosten els protagonistes d'aquesta obra, un reporter fotogràfic i la seva família -la filla i un nét i una néta, sobretot-, des de perspectives molt diferents. L'obra arrenca amb la mort del fotògraf, que deixa als seus néts en herència un regal per a cadascun. ...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    8,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 17/07/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : DAVID ALMOND
    • Nombre de pàgines : 208
    • Col·lecció : GRAN ANGULAR
    Deu clics, deu instantànies, que ens acosten els protagonistes d'aquesta obra, un reporter fotogràfic i la seva família -la filla i un nét i una néta, sobretot-, des de perspectives molt diferents. L'obra arrenca amb la mort del fotògraf, que deixa als seus néts en herència un regal per a cadascun. El noi i la noia, d'entrada, no s'adonen del valor i el poder dels regals.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.