• LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

    GERONIMO STILTON PLANETA, S.A. Ref. 9788408091448 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Todo empezó casi como un juego, con una apuesta loca02026; Phileas Fogg y su fiel Passepartout aceptan el desafío y se preparan para la empresa más extraordinaria e inolvidable de todos los tiempos: ¡la vuelta al mundo en 80 días!
    Ancho: 130 cm Largo: 193 cm Peso: 346 gr
    Disponible en 7 dies
    13,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-09144-8
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/03/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GERONIMO STILTON
    • Traductores : MANZANO, MANUEL
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : GRANDES HISTORIAS STILTON

    Todo empezó casi como un juego, con una apuesta loca02026; Phileas Fogg y su fiel Passepartout aceptan el desafío y se preparan para la empresa más extraordinaria e inolvidable de todos los tiempos: ¡la vuelta al mundo en 80 días!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.