• CUEVA DE PIM PAM

    SÁNCHEZ GARCÍA, MIGUEL ANAYA Ref. 9788466794039 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    -Yo también oigo la voz -susurró Damián con palabras entrecortadas por el miedo.Apagaron la linterna y se acercaron con sigilo al punto donde conectaban ambos tramos. La cueva se mostraba más alta y amplia. Una figura opalescente sentada en la mitad del lugar les daba la espalda. La visión de ese se...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    10,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 21/05/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : SÁNCHEZ GARCÍA, MIGUEL
    • Nombre de pàgines : 160
    • Col·lecció : OTRAS COLECCIONES - EL VOLCÁN (EDICIÓN P
    -Yo también oigo la voz -susurró Damián con palabras entrecortadas por el miedo.

    Apagaron la linterna y se acercaron con sigilo al punto donde conectaban ambos tramos. La cueva se mostraba más alta y amplia. Una figura opalescente sentada en la mitad del lugar les daba la espalda. La visión de ese ser paralizó a los chicos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.