• ADOLESCENTES. EL MANUAL 2

    LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424649272 Veure altres productes de la mateixa col·lecció
    Una nueva ración de Adolescentes. El Manual para aquellos que no tuvieron suficiente con la primera y quieran repetir. Más consejos, comentarios y test sobre los temas que interesan a los adolescentes: historias de amor, el arte de ligar, cómo son los chicos, cómo son las chicas, belleza y moda... A...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    16,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 17/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : TALLER DE TEATRO
    Una nueva ración de Adolescentes. El Manual para aquellos que no tuvieron suficiente con la primera y quieran repetir. Más consejos, comentarios y test sobre los temas que interesan a los adolescentes: historias de amor, el arte de ligar, cómo son los chicos, cómo son las chicas, belleza y moda... Además, un consultorio que recoge las inquietudes de los lectores, y unas entrevistas a los famosos más admirados por los adolescentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.