• ROMEU I JULIETA (SEGONA PART)

    UNA RELACIÓ ENVERINADA. PREMI RAMON MUNTANER 2014

    FRANCESC PUIGPELAT I VALLS LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788416297030 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Si Shakespeare hagués escrit una segona part de Romeu i Julieta segurament no hagués convertit els seus enamorats en morts-vius, ni s’hagués ni imaginat que la seva parella estrella acabés avorrida l’un de l’altra. En definitiva, no hauria escrit mai aquesta divertida i irònica novel·la plena d’acci...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 194 gr
    Disponible en 7 dies
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16297-03-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FRANCESC PUIGPELAT I VALLS
    • Nombre de pàgines : 184
    • Col·lecció : FICCIÓ
    Si Shakespeare hagués escrit una segona part de Romeu i Julieta segurament no hagués convertit els seus enamorats en morts-vius, ni s’hagués ni imaginat que la seva parella estrella acabés avorrida l’un de l’altra. En definitiva, no hauria escrit mai aquesta divertida i irònica novel·la plena d’acció i tòpics sobre l’enamorament.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.