• HIJOS DEL TRUENO

    LALANA, FERNANDO ALFAGUARA Ref. 9788420400730 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una historia de humor que narra cómo el Gobierno decide acabar con el fracaso escolar, limitando en la ESO el número de alumnos por aula a veintidós. Los que sobren irán a parar a los recién creados "Institutos Remanentes".
    Ancho: 130 cm Largo: 215 cm Peso: 292 gr
    Disponible en 7 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-204-0073-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2004
    • Any de edició : 2004
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : LALANA, FERNANDO
    • Nombre de pàgines : 248
    • Col·lecció : ALFAGUARA JUVENIL. ROJA
    Una historia de humor que narra cómo el Gobierno decide acabar con el fracaso escolar, limitando en la ESO el número de alumnos por aula a veintidós. Los que sobren irán a parar a los recién creados "Institutos Remanentes".

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.