• CUENTOS MÍNIMOS

    BRUNO, PEP ANAYA Ref. 9788467871371 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Cuentos que primero fueron tuits, ¿o son tuits que quisieron convertirse en cuentos? En cualquier caso, una recopilación de historias condensadas en unas pocas líneas que harán volar la imaginación del lector mucho más allá de sus páginas y de la red social en la que nacieron. " El abuelo p...
    Dimensions: 200 x 130 x 7 cm Peso: 126 gr
    Disponible en 7 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-678-7137-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/04/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BRUNO, PEP
    • Ilustradores : RODRÍGUEZ, GOYO
    • Nombre de pàgines : 64
    • Col·lecció : LITERATURA INFANTIL (6-11 AÑOS) - SOPA D
    Cuentos que primero fueron tuits, ¿o son tuits que quisieron convertirse en cuentos? En cualquier caso, una recopilación de historias condensadas en unas pocas líneas que harán volar la imaginación del lector mucho más allá de sus páginas y de la red social en la que nacieron.

    " El abuelo pidió que sus cenizas fueran esparcidas por la casa. Desde entonces nos da no-sé-qué barrer o limpiar. Fue su mejor regalo " .

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.