• DIALOGO DE LA LENGUA

    VALDES, JUAN DE CATEDRA Ref. 9788437603315 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El " Diálogo de la lengua " es una obra característica del humanismo, tanto por su forma como por el asunto que trata. El Diálogo es un buen ejemplo del género importado de Italia. En cuanto al tema, la lengua castellana y su uso correcto, es un reflejo del sentir humanista de la...
    Dimensions: 185 x 110 x 14 cm Peso: 197 gr
    No disponible
    10,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-0331-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VALDES, JUAN DE
    • Nombre de pàgines : 272
    • Col·lecció : LETRAS HISPANICAS
    El " Diálogo de la lengua " es una obra característica del humanismo, tanto por su forma como por el asunto que trata. El Diálogo es un buen ejemplo del género importado de Italia. En cuanto al tema, la lengua castellana y su uso correcto, es un reflejo del sentir humanista de la época. En este siglo se intenta dotar de importancia y personalidad propia a la lengua nacional, independiente del latín.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.