• HISTORIA DE LA LITERATURA ESPA¥OLA. (T.2)

    ÉPOCA BARROCA

    Alborg Escart¡, Juan Luis GREDOS Ref. 9788424931285 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una mirada de conjunto dirigida a la plenitud del siglo XVII nos proporciona la evidencia de hallarnos enuna etapa literaria enteramente distinta de la anterior, pero ya no es tan haacedero delimitar sus orillas. Situar aCervantes dentro del Barroco puede resultar tan arriesgado como emplazarlo con ...
    Dimensions: 250 x 173 x 56 cm Peso: 1600 gr
    Descatalogat
    52,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-3128-5
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/11/1999
    • Any de edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Alborg Escart¡, Juan Luis
    • Nombre de pàgines : 996
    • Col·lecció : VARIOS GREDOS
    • Nombre de col·lecció : 002
    Una mirada de conjunto dirigida a la plenitud del siglo XVII nos proporciona la evidencia de hallarnos en
    una etapa literaria enteramente distinta de la anterior, pero ya no es tan haacedero delimitar sus orillas. Situar a
    Cervantes dentro del Barroco puede resultar tan arriesgado como emplazarlo con el Renacimiento; como veremos, Cervantes
    realiza -a nuestro juicio- la síntesis genial de ambos períodos, pero no faltan quienes le asignan con exclusividad los
    caracteres de uno solo de ellos. Pfandl, por ejemplo, afirma que Cervantes no era "nada barroco", mientras que Hatzfeld
    lo estudia de lleno como a tal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.