• LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD, EL

    FERRAZ MARTíNEZ, ANTONIO ARCO LIBROS Ref. 9788476351307 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales. A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus imp...
    Ancho: 155 cm Largo: 215 cm Peso: 105 gr
    Disponible en 7 dies
    3,55 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7635-130-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1993
    • Any de edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FERRAZ MARTíNEZ, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 72
    • Col·lecció : CUADERNOS DE LENGUA ESPAñOLA
    • Nombre de col·lecció : 11
    Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales. A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones. La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto. La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad. Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.