• TEORIA DE LA NARRATIVA

    (UNA INTRODUCCIóN A LA NARRATOLOGíA)

    MIEKE BAL CATEDRA Ref. 9788437605043 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La presente obra aspira a convertirse en un instrumento imprescindible para quienes desean profundizar en el estudio y análisis de los textos narrativos. Como punto de partida, se distinguen tres conceptos: el " texto " , en el que un agente narra una historia; la " hist...
    Dimensions: 210 x 135 x 10 cm Peso: 188 gr
    Disponible en 7 dies
    16,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-0504-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2006
    • Any de edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MIEKE BAL
    • Nombre de pàgines : 168
    • Col·lecció : CRITICA Y ESTUDIOS LITERA
    La presente obra aspira a convertirse en un instrumento imprescindible para quienes desean profundizar en el estudio y análisis de los textos narrativos. Como punto de partida, se distinguen tres conceptos: el " texto " , en el que un agente narra una historia; la " historia " , determinada presentación de una fábula; la " fábula " : secuencia lógica y cronológica de acontecimientos. Las leyes internas de cada uno de estos niveles, y su relación mutua, se ilustran con numerosos casos prácticos. La gran claridad de la autora y la rigurosa articulación de la exposición hacen de este breve pero denso estudio una pieza clave en la moderna aproximación a la narrativa: la " narratología " .

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.