• TRADUCCION : HISTORIA Y TEORIA

    GARCIA YEBRA, VALENTIN GREDOS Ref. 9788424916534 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Valentín García Yebra, Catedrático de Griego y miembro de la Real Academia Española, está reconocido comoprestigioso traductor del griego, del latín, del alemán, del francés, del italiano y del portugués@ también comodestacado teórico de la traducc
    Dimensions: 195 x 135 x 23 cm Peso: 450 gr
    Disponible en 7 dies
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-1653-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCIA YEBRA, VALENTIN
    • Nombre de pàgines : 466
    • Col·lecció : 1v. 4
    • Nombre de col·lecció : 387
    Valentín García Yebra, Catedrático de Griego y miembro de la Real Academia Española, está reconocido como
    prestigioso traductor del griego, del latín, del alemán, del francés, del italiano y del portugués@ también como
    destacado teórico de la traducc

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.