• FORMACION DE PALABRAS EN ESPA¥OL

    MORFOLOGíA DERIVATIVA PRODUCTIVA EN EL LéXICO MODERNO

    LANG, MERVIN CATEDRA Ref. 9788437611457 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El contenido fundamental del presente estudio es la descripción de la formación de palabras en español: a partir del marco teórico e histórico, que incluye un repaso por las actuales teorías sobre morfología léxica, se describe y analiza la composición, los distintos tipos de sufijación y prefijació...
    Dimensions: 210 x 135 x 18 cm Peso: 340 gr
    Disponible en 7 dies
    23,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-1145-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/04/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LANG, MERVIN
    • Nombre de pàgines : 328
    • Col·lecció : LINGÜÍSTICA
    El contenido fundamental del presente estudio es la descripción de la formación de palabras en español: a partir del marco teórico e histórico, que incluye un repaso por las actuales teorías sobre morfología léxica, se describe y analiza la composición, los distintos tipos de sufijación y prefijación, la adjetivación, adverbialización y verbalización y los procedimientos misceláneos que intervienen en la formación de palabras de nuestra lengua.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.