• PRAGMATICA DE LA COMUNICACION LITERARIA

    DIJK, T.A. VAN ARCO LIBROS Ref. 9788476350126 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Índice: Nota preliminar: José Antonio Mayoral. I. La literatura en el marco de la teoría de los actos de habla. Richard Ohmann: «Los actos del habla y la definición de literatura». Richard Ohmann: «El habla, la literatura y el espacio que media entre ambas». Samuel R. Levin: «Consideraciones sobre q...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 265 gr
    Disponible en 7 dies
    9,32 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7635-012-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1987
    • Any de edició : 1987
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DIJK, T.A. VAN
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : R
    Índice: Nota preliminar: José Antonio Mayoral. I. La literatura en el marco de la teoría de los actos de habla. Richard Ohmann: «Los actos del habla y la definición de literatura». Richard Ohmann: «El habla, la literatura y el espacio que media entre ambas». Samuel R. Levin: «Consideraciones sobre qué tipo de acto de habla es un poema». José Domínguez Caparrós: «Literatura y actos de lenguaje». II. La literatura en el marco de la teoría de la comunicación. Roland Posner: «Comunicación poética versus lenguaje literario, o la falacia lingüística en la Poética». Úrsula Oomen: «Sobre algunos elementos de la comunicación poética». Fernando Lázaro Carreter: «La literatura como fenómeno comunicativo». Teun A. Van Dijk: «La pragmática de la comunicación literaria». Siegfried J. Schmidt: «La comunicación literaria». III. Selección bibliográfica: José Antonio Mayoral.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.