• ¡NO QUIERO PEINARME!

    ROSS,TONY BEASCOA Ref. 9788448830205 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    A la Pequeña Princesa no le gusta nada que la peinen. Cuando la Reina accede a nombrarla encargada de peinar, se ocupa de que todos los habitantes del castillo luzcan hermosos peinados, pero se deja a ella para el final... ¡lo que tendrá desastrosas consecuencias!
    Ancho: 240 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    5,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 11/06/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : ROSS,TONY
    • Traductores : MANILS GUARRO, AURELIA;
    • Nombre de pàgines : 32
    • Col·lecció : PEQUEÑA PRINCESA
    A la Pequeña Princesa no le gusta nada que la peinen. Cuando la Reina accede a nombrarla encargada de peinar, se ocupa de que todos los habitantes del castillo luzcan hermosos peinados, pero se deja a ella para el final... ¡lo que tendrá desastrosas consecuencias!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.