• HARRY Y EL ELEFANTE PERDIDO

    REYNOLDS , ADRIAN/WHYBROW , IAN EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788444166087 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En el zoo, Harry ha ido a cuidr el zoo de Dinolandia con los dinosaurios. Todo va muy bien hasta que descubren a un beb? elefante que no encuentra a su mam . Tienen que ayudarlo. ­Harry no se dar  por vencido hasta encontrarla!
    Ancho: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    5,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 10/03/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : REYNOLDS , ADRIAN/WHYBROW , IAN
    • Traductores : SOLDADO GÓMEZ, SILVIA
    • Nombre de pàgines : 36
    • Col·lecció : HARRY Y SU CUBO DE DINOSAURIOS
    En el zoo, Harry ha ido a cuidr el zoo de Dinolandia con los dinosaurios. Todo va muy bien hasta que descubren a un beb? elefante que no encuentra a su mam . Tienen que ayudarlo. ­Harry no se dar  por vencido hasta encontrarla!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.