• 500 RETOS PARA TU TIEMPO LIBRE

    AA.VV LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424636982 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Hasta dónde conoces a tus mejores amigas? ¿Y hasta dónde te conoces a ti misma? En este libro encontrarás un montón de preguntas, juegos y tests que podréis resolver y responder juntas... ¡Os llevaréis más de una sorpresa, seguro! Un volumen que por su contenido, tamaño y presentación, resulta idea...
    Ancho: 110 cm Largo: 185 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    9,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 09/06/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : AA.VV
    • Traductores : FÓLICA, LAURA
    • Nombre de pàgines : 140
    • Col·lecció : LIBROS JUEGO
    ¿Hasta dónde conoces a tus mejores amigas? ¿Y hasta dónde te conoces a ti misma? En este libro encontrarás un montón de preguntas, juegos y tests que podréis resolver y responder juntas... ¡Os llevaréis más de una sorpresa, seguro! Un volumen que por su contenido, tamaño y presentación, resulta ideal para llevarte contigo estas vacaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.