• TORTUGA TARATUGA ES TAN TÍMIDA QUE PARECE MUDA

    VILLANUEVA RIVERO, CARMEN FORTUNA Ref. 9788494020285 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La pequeña Taratuga jugaría con todos los animales si no tuviese tantos miedos. Le da vergüenza relacionarse y se siente insegura, por eso suele esconderse en su caparazón. Pero un día de gran tormenta ella superará su timidez y descubrirá... ¡todo lo que es capaz de hacer saliendo de su escondite!
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    9,60 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 14/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : VILLANUEVA RIVERO, CARMEN
    • Nombre de pàgines : 32
    • Col·lecció : TERAPICUENTOS
    La pequeña Taratuga jugaría con todos los animales si no tuviese tantos miedos. Le da vergüenza relacionarse y se siente insegura, por eso suele esconderse en su caparazón. Pero un día de gran tormenta ella superará su timidez y descubrirá... ¡todo lo que es capaz de hacer saliendo de su escondite!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.