• SENSE TÍTOL

    TULLET, HERVÉ KOKINOS Ref. 9788492750979 Veure altres productes del mateix autor
    En este libro hay personajes (todavía un poco emborronados) y un autor (¡SSHHHH! está trabajando). ¡Sí, porque el libro aún no está acabado! Pero ya que estáis ahí y como queréis un cuento, os van a hacer el favor. (Bueno, van a intentarlo...!) Un libro de Hervé Tullet lleno de sorpresas, ¡como en e...
    Ancho: 222 cm Largo: 270 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    13,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 06/11/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : TULLET, HERVÉ
    • Nombre de pàgines : 68
    En este libro hay personajes (todavía un poco emborronados) y un autor (¡SSHHHH! está trabajando). ¡Sí, porque el libro aún no está acabado! Pero ya que estáis ahí y como queréis un cuento, os van a hacer el favor.
    (Bueno, van a intentarlo...!)
    Un libro de Hervé Tullet lleno de sorpresas, ¡como en el teatro!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.