• PARAULES D'ÀFRICA

    TEJEDOR MINGO, ANTONIO BAULA Ref. 9788447927166 Veure altres productes del mateix autor
    És una compilació de contes africans que pretén fer visible la situació del continent tot fugint d'estereotips i visions negatives allunyades de la realitat. Set contes provinents o inspirats en set països africans que transmetren valors com la superació, l'amistat, la justícia, la igualtat o el res...
    Ancho: 217 cm Largo: 219 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    12,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 18/11/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : TEJEDOR MINGO, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 108
    És una compilació de contes africans que pretén fer visible la situació del continent tot fugint d'estereotips i visions negatives allunyades de la realitat. Set contes provinents o inspirats en set països africans que transmetren valors com la superació, l'amistat, la justícia, la igualtat o el respecte pel medi ambient.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.