• EL BLOC DE LA TARDOR

    CIRERA, CARLOTA BARCANOVA Ref. 9788448934002 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El bloc té 48 fitxes amb activitats molt divertides: endevinalles, mots encreuats, sodokus, laberints, mandales, joc de les diferències, receptes ... i moltes més! Amb cartolines per pintar. No et perdis com gaudeixen de la tardor els personatges del bosc.
    Dimensions: 210 x 150 x 10 cm Peso: 262 gr
    Disponible
    3,10 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-489-3400-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autors : CIRERA, CARLOTA
    • Nombre de pàgines : 116
    • Col·lecció : LLIBRES INFANTILS I JUVENILS - DIVERSOS
    El bloc té 48 fitxes amb activitats molt divertides: endevinalles, mots encreuats, sodokus, laberints, mandales, joc de les diferències, receptes ... i moltes més! Amb cartolines per pintar. No et perdis com gaudeixen de la tardor els personatges del bosc.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.