• EL IMAGINARIO DE SNOOPY. EDICIÓN BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS

    GUITIÁN, MARÍA JOSÉ BRUÑO Ref. 9788469603741 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Gracias a Snoopy y sus amigos, los más pequeños empezarán a familiarizarse con el inglés y aprenderán en esta lengua un primer vocabulario básico relacionado con su mundo: el cuerpo, la ropa, el tiempo, los contrarios, el hogar, el parque y la playa. Además, al final de cada apartado se plantea una ...
    Dimensions: 270 x 240 x 18 cm Peso: 615 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-696-0374-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/06/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GUITIÁN, MARÍA JOSÉ
    • Ilustradores : SCHULZ, CHARLES M.
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : CASTELLANO - BRUÑO - INGLÉS
    Gracias a Snoopy y sus amigos, los más pequeños empezarán a familiarizarse con el inglés y aprenderán en esta lengua un primer vocabulario básico relacionado con su mundo: el cuerpo, la ropa, el tiempo, los contrarios, el hogar, el parque y la playa. Además, al final de cada apartado se plantea una actividad para repasar, observar y contar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.