• LES 4 ESTACIONS DES DEL GRAN ARBRE

    HEGARTY, PATRICIA BRUÑO Ref. 9788499066301 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Busca als amagatalls del gran ARBRE i trobaràs tot un món ple de vida en cada pàgina!Un àlbum ple de sorpreses sobre la importància dels arbres a la primavera, l?estiu, la tardor i l?hivern.
    Dimensions: 285 x 235 x 11 cm Peso: 414 gr
    Últimes unitats
    15,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9906-630-1
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/09/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Catalán
    • Autors : HEGARTY, PATRICIA
    • Traductores : RIERA I FERNÁNDEZ, NÚRIA
    • Ilustradores : TECKENTRUP, BRITTA
    • Nombre de pàgines : 32
    • Col·lecció : CATALÁ - A PARTIR DE 3 ANYS - ÀLBUMS - A
    Busca als amagatalls del gran ARBRE i trobaràs tot un món ple de vida en cada pàgina!
    Un àlbum ple de sorpreses sobre la importància dels arbres a la primavera, l?estiu, la tardor i l?hivern.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.