• MONKY

    DIETER SCHUBERT EKARE-BANCO DEL LIBRO Ref. 9788494429194 Veure altres productes del mateix autor
    A Monky lo cuidan con esmero, pero aún así se pierde. En un bosque tiene el periplo más inesperado (y accidentado) que un muñeco pueda tener. Este álbum sin texto, narrado magistralmente con imágenes tiernas que contrastan con el tenso relato del paso de un dueño a otro, acaba con un azaroso pero fe...
    Dimensions: 214 x 257 x 7 cm Peso: 310 gr
    No disponible
    9,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-944291-9-4
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2016
    • Any de edició : 2016
    • Autors : DIETER SCHUBERT
    • Nombre de pàgines : 32
    A Monky lo cuidan con esmero, pero aún así se pierde. En un bosque tiene el periplo más inesperado (y accidentado) que un muñeco pueda tener. Este álbum sin texto, narrado magistralmente con imágenes tiernas que contrastan con el tenso relato del paso de un dueño a otro, acaba con un azaroso pero feliz reencuentro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.