• LA NENA QUE SEMPRE DEIA NO

    MERALLI, SWANN/CROUZET, CAROLE PICARONA Ref. 9788491450191 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Acaba't el que tens al plat! Posa't el pijama!Renta't les dents!No, no, no i NO!Aquesta nena només fa allò que li ve de gust.Però en algun moment podria canviar d?opinió...I és que, tan dir que no, s'arrisca a no sentir mai un sí!
    Ancho: 250 cm Largo: 275 cm Peso: 513 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9145-019-1
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/01/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Catalán
    • Autors : MERALLI, SWANN/CROUZET, CAROLE
    • Traductores : DELGADO SÁNCHEZ, JOANA
    • Nombre de pàgines : 36
    • Col·lecció : PICARONA
    Acaba't el que tens al plat! Posa't el pijama!
    Renta't les dents!

    No, no, no i NO!

    Aquesta nena només fa allò que li ve de gust.
    Però en algun moment podria canviar d?opinió...
    I és que, tan dir que no, s'arrisca a no sentir mai un sí!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.