• EL PULPO-MASCOTA

    MCKENNA, MARTIN ANAYA Ref. 9788469833445 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Edgar se ha propuesto entrenar a su nueva mascota: " Siéntate. Quieto. Tráelo " . Parece fácil, ¿verdad? Pero la mascota de Edgar, Jarvis, es un PULPO. Un pulpo muy listo y peculiar que conseguirá que la vida de Edgar dé un giro inesperado.
    Dimensions: 280 x 250 x 9 cm Peso: 441 gr
    Disponible en 7 dies
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-698-3344-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/10/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MCKENNA, MARTIN
    • Traductores : JIMéNEZ IGLESIAS, BLANCA
    • Nombre de pàgines : 32
    • Col·lecció : PRIMEROS LECTORES (1-5 AñOS) - ÁLBUM ILU
    Edgar se ha propuesto entrenar a su nueva mascota: " Siéntate. Quieto. Tráelo " . Parece fácil, ¿verdad? Pero la mascota de Edgar, Jarvis, es un PULPO. Un pulpo muy listo y peculiar que conseguirá que la vida de Edgar dé un giro inesperado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.