• SUMA MAS DIFICIL DEL MUNDO, LA

    Werdle, Terry SM Ref. 9788434825734 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Cuál es la suma más díficil de mundo? La pregunta es fácil de formular, pero ¿quién se atreve a dar la respuesta?. Las 10.000 libras que el Daily Chronicle ofrece al ganador son tentadoras y miles de cartas comienzan a inundar la redacción del periódico
    Dimensions: 190 x 120 x 9 cm Peso: 140 gr
    Descatalogat
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-348-2573-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/2003
    • Any de edició : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Werdle, Terry
    • Ilustradores : JACQUES, BENOIT
    • Nombre de pàgines : 122
    • Col·lecció : BARCO DE VAPOR, EL - S.NA
    • Nombre de col·lecció : 54
    ¿Cuál es la suma más díficil de mundo? La pregunta es fácil de formular, pero ¿quién se atreve a dar la respuesta?. Las 10.000 libras que el Daily Chronicle ofrece al ganador son tentadoras y miles de cartas comienzan a inundar la redacción del periódico

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.