• DOS HOMBRES O TRES

    MARTIN, PACO SM Ref. 9788434845442 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Juan, era grande y robusto. El otro, Nicomedes, pequeño y delgado como un ratoncito. Además, eran amigos entre sí, y no parecía que tuvieran ninguna ocupación especial. Aquello no podía ser normal. El policía Vitín comenzó a investigar
    Dimensions: 190 x 120 x 9 cm Peso: 140 gr
    Descatalogat
    7,25 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-348-4544-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/2004
    • Any de edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTIN, PACO
    • Nombre de pàgines : 125
    • Col·lecció : BARCO DE VAPOR, EL - S.RO
    • Nombre de col·lecció : 82
    Juan, era grande y robusto. El otro, Nicomedes, pequeño y delgado como un ratoncito. Además, eran amigos entre sí, y no parecía que tuvieran ninguna ocupación especial. Aquello no podía ser normal. El policía Vitín comenzó a investigar

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.