• HOMBRECILLO DE PAPEL,EL

    ALONSO,FERNANDO GAVIOTA Ref. 9788439287285 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La niña se aburría en su casa. Los juguetes de siempre ya no la entretenían.Pero un buen día imaginó, inventó y se hizo un amigo con papel de periódico.El hombrecillo de papel y la niña aprendieron a descubrir la vida, lo bueno y lo malo que hay en ella, y cómo se puede transmitir esperanza y alegrí...
    Ancho: 125 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    5,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-8728-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO,FERNANDO
    • Ilustradores : ALONSO FERNANDO
    • Nombre de pàgines : 60
    • Col·lecció : GAVIOTA JUNIOR
    La niña se aburría en su casa. Los juguetes de siempre ya no la entretenían.
    Pero un buen día imaginó, inventó y se hizo un amigo con papel de periódico.
    El hombrecillo de papel y la niña aprendieron a descubrir la vida, lo bueno y lo malo que hay en ella, y cómo se puede transmitir esperanza y alegría a los demás, mirando las acciones humanas con los ojos de la solidaridad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.