• HE DECIDIDO LLAMARME MAX

    SMADJA, BRIGITTE GAVIOTA Ref. 9788439286691 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la "brillante idea" d aumntar la familia...Todos estan felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos men...
    Ancho: 125 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    6,25 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-8669-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1997
    • Any de edició : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SMADJA, BRIGITTE
    • Traductores : AMO DE LA IGLESIA ELENA DEL
    • Ilustradores : RUBIO GABRIELA
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : GAVIOTA JUNIOR
    María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la "brillante idea" d aumntar la familia...
    Todos estan felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.