• NIÑA QUE NO PODÍA SOÑAR

    SHAH,BINA GRIJALBO Ref. 9788425344077 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Laila tiene nueve años y vive en un barrio miserable.de chabolas a las afueras de Karachi, en Pakistán, donde no parece haber futuro.para la pequeña, ni apenas presente. Sin embargo, Laila tiene un sueño:.seguir imaginando un futuro mejor..Y tal vez es así como los sueños se cumplen...Una novela con...
    Ancho: 151 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    18,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 01/07/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : SHAH,BINA
    • Nombre de pàgines : 304
    • Col·lecció : NARRATIVA GRIJALBO
    Laila tiene nueve años y vive en un barrio miserable.de chabolas a las afueras de Karachi, en Pakistán, donde no parece haber futuro.para la pequeña, ni apenas presente. Sin embargo, Laila tiene un sueño:.seguir imaginando un futuro mejor..Y tal vez es así como los sueños se cumplen...Una novela conmovedora que contagia optimismo y rebosa esperanza..

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.