• FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. MAXIMICE EL VALOR DE SUS CLIENTES

    PINEDO GONZÁLEZ, ALFONSO NETBIBLO Ref. 9788497452021 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Nadie duda de la importancia de conseguir que nuestros clientes sean fieles, pero para conseguir una empresa que realmente esté orientada a ellos hay que empezar adoptando una filosofía en la que el cliente sea el centro. En el momento en que todos los miembros de la organización sean partícipes de ...
    Ancho: 10 cm Largo: 15 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    10,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 29/05/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : PINEDO GONZÁLEZ, ALFONSO
    • Nombre de pàgines : 104
    • Col·lecció : BUSINESS POCKET
    Nadie duda de la importancia de conseguir que nuestros clientes sean fieles, pero para conseguir una empresa que realmente esté orientada a ellos hay que empezar adoptando una filosofía en la que el cliente sea el centro. En el momento en que todos los miembros de la organización sean partícipes de esta nueva filosofía, podemos empezar a establecer verdaderas políticas de fidelización de clientes. En este libro repasamos brevemente las tácticas más importantes para obtener clientes rentables y satisfechos, pasando desde el estudio de las métricas más importantes para la fidelización hasta las herramientas más utilizadas por las empresas para fidelizar clientes.

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