• RELACIONES SOCIOLABORALES. CÓMO PREVENIR Y GESTIONAR LA CONF

    JESÚS GRANJO AGUILAR NETBIBLO Ref. 9788497453820 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro pretende dotar, a todos los profesionales y estudiosos de la función Recursos Humanos, de metodologías de trabajo y herramientas que les permitan diseñar e implantar una estrategia de relaciones sociolaborales. Estrategia que va a estar orientada a: a) Lograr los objetivos de calidad, pro...
    Ancho: 10 cm Largo: 15 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    10,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 29/05/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : JESÚS GRANJO AGUILAR
    • Nombre de pàgines : 144
    • Col·lecció : BUSINESS POCKET
    Este libro pretende dotar, a todos los profesionales y estudiosos de la función Recursos Humanos, de metodologías de trabajo y herramientas que les permitan diseñar e implantar una estrategia de relaciones sociolaborales. Estrategia que va a estar orientada a:



    a) Lograr los objetivos de calidad, productividad y, en consecuencia, competitividad de su empresa.

    b) Lograr unas relaciones con la Representación Social caracterizadas por la concertación y por el desarrollo de estrategias ganar-ganar.

    c) Lograr un buen ambiente de trabajo en toda la empresa que favorezca la motivación e integración de la plantilla dentro de las políticas, estrategias y objetivos de la compañía.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.