• CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES

    ORIOL AMAT Y PILAR SOLDEVILA PROFIT Ref. 9788496998162 Veure altres productes del mateix autor
    Este libro tiene como principal objetivo aportar conceptos y planteamientos que ayuden a las empresas a calcular, controlar y reducir sus costes. La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta ...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    11,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 14/12/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : ORIOL AMAT Y PILAR SOLDEVILA
    • Nombre de pàgines : 336
    Este libro tiene como principal objetivo aportar conceptos y planteamientos que ayuden a las empresas a calcular, controlar y reducir sus costes. La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.