• LEALTAD TOTAL

    HUBA, JACKIE EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627802 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    � Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI � Cómo convertir a clientes en fieles seguidores de tus productos y servicios. Pocos artistas han conseguido en tan poco tiempo crear un grupo de seguidores incondicionales, como lo ha hecho Lady Gaga, y esto no ha ...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    14,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 12/11/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : HUBA, JACKIE
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    � Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI
    � Cómo convertir a clientes en fieles seguidores de tus productos y servicios.

    Pocos artistas han conseguido en tan poco tiempo crear un grupo de seguidores incondicionales, como lo ha hecho Lady Gaga, y esto no ha sido fruto de la casualidad, sino una combinación de un verdadero interés de la artista con sus seguidores, y de una serie de herramientas de marketing que permite la permanente conexión entre todos ellos.
    Lady Gaga ha creado una comunidad virtual â??littlemonsters.comâ?# en la cual sus fanáticos no solo se pueden enterar de lo que sucede con su artista, sino que pueden interactuar entre ellos, propagar sus ideas y causas.
    En este libro, Jackie Huba, experta en marketing online, detecta cuáles de todas las cosas que ha hecho Lady Gaga para obtener esa masa impresionante de seguidores, pueden ser replicados por cualquier persona o empresa.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.