• QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO

    MEDINA, AGUSTÍN PIRAMIDE Ref. 9788436836691 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el...
    Dimensions: 230 x 155 x 7 cm Peso: 177 gr
    Disponible en 7 dies
    17,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-3669-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MEDINA, AGUSTÍN
    • Nombre de pàgines : 104
    • Col·lecció : EMPRESA Y GESTIÓN
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.
    En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.
    Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla ?y ya no digamos cuando escribe? hay que pararse, escucharle y tomar nota.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.