• MILES DAVIS Y "KIND OF BLUE" : LA CREACION DE UNA OBRA MAEST

    LA CREACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA

    KAHN, ASHLEY ALBA Ref. 9788484281436 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Miles Davis, John Coltrane, Bill Evans, Cannonball Adderley, Jimmy Cobb, Paul Chambers y Wynton Kelly grabaron en 1959 el mítico «Kind of Blue», un álbum que ha vendido millones de copias en todo el mundo desde entonces. ¿Qué sucedió en aquella intensa g
    Ancho: 170 cm Largo: 220 cm Peso: 858 gr
    Disponible en 7 dies
    26,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8428-143-6
    • Encuadernació : BOLSILLO
    • Data de Edició : 01/04/2002
    • Any de edició : 2002
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : KAHN, ASHLEY
    • Traductores : OBIOLS LLANDRICH, VÍCTOR
    • Nombre de pàgines : 344
    • Col·lecció : A TRAYECTOS
    • Nombre de col·lecció : 44
    Miles Davis, John Coltrane, Bill Evans, Cannonball Adderley, Jimmy Cobb, Paul Chambers y Wynton Kelly grabaron en 1959 el mítico «Kind of Blue», un álbum que ha vendido millones de copias en todo el mundo desde entonces. ¿Qué sucedió en aquella intensa g

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.