• HOMBRE EN EL CASTILLO

    DICK MINOTAURO Ref. 9788445072424 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Premio Hugo 1963 . ´Los caracteres de El hombre en el castillo no son sólo productos de la imaginación sino también manifestaciones de un sistema de fuerza en el que el I Ching obra como un nexo análogo a un polo magnético ... La mejor novela hasta la fe
    Ancho: 230 cm Largo: 145 cm Peso: 474 gr
    Disponible en 7 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-450-7242-4
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2002
    • Any de edició : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DICK
    • Traductores : FIGUEROA, MANUEL
    • Nombre de pàgines : 264
    • Col·lecció : BIBLIOTECA P. K. DICK
    Premio Hugo 1963 . ´Los caracteres de El hombre en el castillo no son sólo productos de la imaginación sino también manifestaciones de un sistema de fuerza en el que el I Ching obra como un nexo análogo a un polo magnético ... La mejor novela hasta la fe

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.