• LIBRO DE LAS FRAGANCIAS PERDIDAS

    ROSE,M. J. PLAZA I JANES Ref. 9788401352980 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra.
    Dimensions: 237 x 160 x 34 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-01-35298-0
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/03/2013
    • Any de edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROSE,M. J.
    • Traductores : HOMEDES BEUTNAGEL, JOFRE;
    • Nombre de pàgines : 432
    • Col·lecció : EXITOS
    • Nombre de col·lecció : 001001
    Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.