• TODO FUE EN LA HABANA

    RUILÓPEZ, JOSÉ MARÍA ATMOSFERA LITERARIA Ref. 9788415918004 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El empresario español Tomás Álvarez, de viaje a La Habana, recibe una carta del gobierno cubano para que escriba un discurso en el que debe apuntar las pautas para una transición hacia la libertad y la democracia en este país. Sorprendido por el encargo s
    Ancho: 15 cm Largo: 21 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 10/06/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : RUILÓPEZ, JOSÉ MARÍA
    • Nombre de pàgines : 450
    • Col·lecció : NARRATIVA
    El empresario español Tomás Álvarez, de viaje a La Habana, recibe una carta del gobierno cubano para que escriba un discurso en el que debe apuntar las pautas para una transición hacia la libertad y la democracia en este país. Sorprendido por el encargo s

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.