• UN CADÁVER ENTRE PLATO Y PLATO

    HILLENBRAND,TOM GRIJALBO Ref. 9788425351068 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué puede hacer un chef sagaz, obstinado y con mucho carácter cuando se le acusa de haber matado a uno de sus clientes? ¿Y si ese cliente era, además, el crítico de una famosa guía gastronómica? Xavier Kieffer no duda: investigar por su cuenta hasta las últimas consecuencias. Xavier Kieffer renunc...
    Ancho: 152 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    15,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 03/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : HILLENBRAND,TOM
    • Traductores : VITO I GODINA ALBERT/
    • Nombre de pàgines : 272
    • Col·lecció : NOVELA DE INTRIGA
    ¿Qué puede hacer un chef sagaz, obstinado y con mucho carácter cuando se le acusa de haber matado a uno de sus clientes? ¿Y si ese cliente era, además, el crítico de una famosa guía gastronómica? Xavier Kieffer no duda: investigar por su cuenta hasta las últimas consecuencias.

    Xavier Kieffer renunció a un prometedor pero estresante futuro como chef estrella en París para ser simplemente el cocinero propietario de Les Deux Églises, un pequeño restaurante en el corazón de Luxemburgo donde ofrece recetas clásicas, elaboradas con los mejores productos y cocinadas con paciencia y amor. Disfruta de un trabajo que le hace sentir feliz hasta que un crítico gastronómico fallece de repente cuando van a servirle el plato principal. Para su sorpresa, Kieffer es sospechoso de asesinato. Solo le queda esperar a las conclusiones de la investigación policial... o emprender sus propias pesquisas.

    Un thriller que nos introduce en el fascinante y ferozmente competitivo mundo de la gastronomía. El chef detective tendrá que colaborar con la propietaria de la guía Gabin, que eleva a los altares a un cocinero o lo hunde en la miseria; pactar con un chef narcisista convertido en estrella de los programas de cocina de la televisión; lidiar con una empresa sin escrúpulos, y moverse en un terreno donde juegan tanto los egos como intereses más lucrativos que creativos. Eso sin descuidar su cocina de autor, que reivindica la calidad de los ingredientes, la búsqueda de los sabores genuinos, el slow food y el trabajo arduo, casi milimétrico, junto a los fogones.

    Si hasta ahora triunfaban los comisarios amantes de la buena mesa, le ha llegado el turno a un chef que sabe de cocina y de llevar una investigación.

    «Original, interesante y muy entretenido.» Kölner Stadt-Anzeiger

    «Cocineros de la televisión vanidosos,food scouts, ejecutivos de empresas de alimentación, chefs apasionados por lo que hacen... Un thriller ameno, que atrapa y, mucho me temo, real como la vida misma.» Revista gastronómica Der Feinschmecker

    «Asesinatos, persecuciones, allanamientos, maquinaciones. Un debut tan atractivo como revelador. Una visión entre bambalinas del mundo de la gastronomía y que pone en evidencia las prácticas, a veces escalofriantes, de las grandes empresas de alimentación.» Süddeutsche Zeitung

    «Una trama creíble, una historia que fluye y, como guinda, un estupendo final: el menú completo, nunca mejor dicho.» Tages-Anzeiger

    «Convence por la atrayente información que da, tanto sobre las estrellas del firmamento culinario como el poder encubierto de las multinacionales de la alimentación.» Trierischer Volksfreund

    «Tom Hillenbrand estimula el apetito de los lectores de thriller.» Die Welt

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.