• LIBRO DE LOS CUENTOS ROBADOS

    MCINTOSH, DOROTHY PRINCIPAL DE LOS LIBROS Ref. 9788493971823 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En esta esperada secuela de La bruja de Babilonia, John Madison viaja a Londres para adquirir en una subasta un excepcional libro italiano del siglo diecisiete de cuentos de un cliente anónimo. Madison es advertido acerca de la malévola historia del libro. Antes de que pueda entregárselo al comprado...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    22,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 24/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : MCINTOSH, DOROTHY
    • Nombre de pàgines : 384
    • Col·lecció : PRINCIPAL DE LOS LIBROS
    En esta esperada secuela de La bruja de Babilonia, John Madison viaja a Londres para adquirir en una subasta un excepcional libro italiano del siglo diecisiete de cuentos de un cliente anónimo. Madison es advertido acerca de la malévola historia del libro. Antes de que pueda entregárselo al comprador, es atracado por un misterioso hombre que dice ser el autor del libro.
    Cuando su cliente desaparece y se cuestiona la procedencia del libro, Madison tiene que sumergirse en la aristocracia europea y los coleccionistas de libros.
    A medida que algunos cuentos de hadas con orígenes oscuros se hacen reales, Madison descubre que un cuento sobre un niño contiene un hechizo de necromancia y que lleva a la fuente de una plaga mortal mesopotámica.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.