• VIAJE AL TÍBET

    BYRON, ROBERT ABADA EDITORES Ref. 9788415289906 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    VIAJE AL TÍBET es el relato del viaje de Robert Byron desde Londres a Gyantsé a finales de los años veinte del pasado siglo. El lector se divertirá con la crónica del viaje porque hasta las mayores penalidades están contadas con humor, aparte de episodios hilarantes como la peregrinación en elefante...
    Ancho: 125 cm Largo: 160 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    13,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 13/12/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : BYRON, ROBERT
    • Traductores : MARTÍNEZ-CABEZA, MIGUEL ÁNGEL
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : VOCES
    VIAJE AL TÍBET es el relato del viaje de Robert Byron desde Londres a Gyantsé a finales de los años veinte del pasado siglo. El lector se divertirá con la crónica del viaje porque hasta las mayores penalidades están contadas con humor, aparte de episodios hilarantes como la peregrinación en elefante a la cueva de Buda.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.