Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...
"Una saga que dará mucho que hablar, que recordareis y que pondréis en vuestra estantería en el rincón de los libros especiales".
Colas de Sirena
"¿Es un libro que recomiendo? Sin duda si ya que me ha mantenido enganchada desde su primera página, porque tiene un ritmo ágil y la historia que se esconde en sus páginas es una delicia para todo amante del género".
Ángel Elixir
"Enseguida quedé completamente hechizada por la magia de la historia".
Atrapada en unas hojas de papel