• SEXTO HOMBRE

    CUMMING , CHARLES RBA Ref. 9788490066249 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Uno de los casos de espionaje más impactantes en Inglaterra durante la Guerra Fría fue el de "los cinco de Cambridge", un grupo de jóvenes reclutados como espías por la Unión Soviética cuando estudiaban en el Trinity College. Entre ellos estaban el célebre Kim Philby, Guy Burgess y el futuro histori...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 12/02/2014
    • Any de edició : 0
    • Autors : CUMMING , CHARLES
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : SERIE NEGRA
    Uno de los casos de espionaje más impactantes en Inglaterra durante la Guerra Fría fue el de "los cinco de
    Cambridge", un grupo de jóvenes reclutados como espías por la Unión Soviética cuando estudiaban en el Trinity College.
    Entre ellos estaban el célebre Kim Philby, Guy Burgess y el futuro historiador del arte y responsable de la pinacoteca
    de la reina Anthony Blunt. Pero ¿hubo un sexto miembro en ese círculo de espías? Sam Gaddis, académico con problemas
    económicos, recibe la petición de ayuda de una amiga periodista que cree que sí. Él ve en esta investigación la
    posibilidad de dar un giro positivo a su vida, pero cuando la periodista muere, aparentemente de un ataque al corazón,
    empieza a ser consciente de que pisa terreno resbaladizo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.