• SU ÚLTIMO SALUDO

    DOYLE, ARTHUR CONAN VALDEMAR Ref. 9788477027676 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En marzo de 1908 Arthur Conan Doyle se comprometió con el director de la revista inglesa Strand Magazine a publicar, en premio a la «paciencia y lealtad del público británico», una nueva serie de aventuras del genial detective, cuyo título definitivo, Su último saludo, parece apuntar a esa reverenci...
    Ancho: 155 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7702-767-6
    • Encuadernació : ePub
    • Data de Edició : 01/04/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DOYLE, ARTHUR CONAN
    • Traductores : MOLINA FOIX, JUAN ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 336
    • Col·lecció : SHERLOCK HOLMES / EL CANON
    • Nombre de col·lecció : 8
    En marzo de 1908 Arthur Conan Doyle se comprometió con el director de la revista inglesa Strand Magazine a publicar, en premio a la «paciencia y lealtad del público británico», una nueva serie de aventuras del genial detective, cuyo título definitivo, Su último saludo, parece apuntar a esa reverencia que los divos del teatro hacen al final de la función, antes de que caiga el telón. Y, en efecto, en cuatro de las siete historias de esta colección, Holmes nos ofrece, a modo de despedida (aunque aún aparecería un último volumen de sus aventuras), un variado y magistral repertorio de sus célebres disfraces y caracterizaciones.

    Entre los relatos de este penúltimo volumen del Canon, podemos destacar ?Los planos del Bruce-Partington?, uno de los favoritos de los aficionados, en el que SH lleva al límite su privilegiado intelecto para encontrar al ladrón de los planos de un submarino; ?El detective moribundo?, que nos muestra cómo un Holmes postrado y gravemente enfermo es capaz de resolver un misterio sin salir de sus habitaciones; ?El pie del diablo?, uno de los relatos favoritos de Conan Doyle, que se desarrolla en una pequeña aldea en Cornualles a la que viaja el detective por motivos de salud y donde tratará de aclarar la extraña muerte de una joven; o ?Su último saludo?, en el que Holmes y Watson, ya casi ancianos, se reúnen de nuevo tras años de separación para resolver un caso de espionaje en un ambiente prebélico que ya anunciaba la Primera Guerra Mundial: automóviles, zepelines y submarinos comienzan a arrinconar a los decimonónicos carruajes y barcos de vapor.
    El Valle del Miedo, publicada por entregas en el Strand Magazine entre septiembre de 1914 y mayo de 1915, es el séptimo tomo ?y la cuarta y última novela? de la serie de nueve volúmenes de que consta la colección Sherlock Holmes/El Canon, que reúne todos los relatos y novelas de Sherlock Holmes tal y como aparecieron en su día.
    La edición, a cargo de J.A. Molina Foix, gran conocedor de las historias del genial detective y de su repercusión en los más diversos medios (cine, teatro, televisión, cómic, etc.), incluye, además de un extenso prólogo, multitud de notas, ilustraciones y fotos que convierten esta colección en la edición más completa de cuantas existen en España de los textos del popular detective consultor.
    .

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.