• LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS

    GUILIANO, MIREILLE B Ref. 9788466654814 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, d...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-666-5481-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GUILIANO, MIREILLE
    • Traductores : SASLAVSKY NIEDERMANN, IRENE
    • Nombre de pàgines : 264
    • Col·lecció : NB NO FICCION
    • Nombre de col·lecció : 00000
    Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.
    Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ¡he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.
    Mireille Guiliano, antigua presidenta de LVMH (Veuve Clicquot), es la «suma sacerdotisa de la sabiduría francesa femenina.» (USA Today).
    Autora de Las francesas no engordan, el superventas nº 1 del New York Times, traducido a treinta y siete idiomas. Guiliano ha aparecido en The Today Show, The Early Show, Dateline, y The Oprah Winfrey Show entre otros muchos programas de televisión. Asimismo, han aparecido reseñas sobre ella en medios como The New York Times, USA Today, Time, Newsweek, People, Business Week, More, Travel & Leisure, Food & Wine y docenas de otros periódicos y revistas.
    Guiliano ha publicado Las francesas no engordan (2006), Las francesas no engordan y disfrutan todo el año (2007) y El toque francés (2010), todos ellos en Ediciones B.
    Nacida en Francia, ahora divide su tiempo entre Nueva York, París y la Provenza. 
     
    «Como una estupenda amiga que comparte sus secretos, Mireille Guiliano divulga, anima e inspira. Y lo hace con alegría.» Pamela Druckerman, autora de Cómo ser una mamá cruasán.   
    «Las francesas poseen un estilo y una confianza en sí mismas increíbles. Mireille Guiliano supone una inspiración y sus libros son de lectura imprescindible para cualquier mujer que quiera tener mejor aspecto y, en última instancia, sentirse más bella.» Bobbi Brown, maquilladora y autora de Bobbi Brown Make-Up Manual
     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.