• EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

    CARLOS RUIZ ZAFÓN PLANETA, S.A. Ref. 9788408131465 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va adescubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesablessellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. 
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 242 gr
    Descatalogat
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-13146-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CARLOS RUIZ ZAFÓN
    • Nombre de pàgines : 300
    • Col·lecció : AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS
    En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va adescubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesablessellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. 

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.