• EL GRAN LIBRO DE LOS CUENTOS DE BRUJAS, MAGOS Y ENCANTAMIENTOS

    VARIOS AUTORES ARA LLIBRES Ref. 9788416245239 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Autores: Aleksandr Nikolaevich Afanásiev, Hans Christian Andersen, Gustavo Adolfo Bécquer, Fernán Caballero, Anton Chejov, Esopo, Guy de Maupassant, Alexandre Dumas (padre), Charles Perrault, Emilia Pardo Bazán, Alexandr Pushkin, W. B. Seabrook
    Ancho: 170 cm Largo: 245 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    22,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16245-23-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VARIOS AUTORES
    • Ilustradores : RAMOS CHANO, TERESA
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : CUENTOS
    Autores: Aleksandr Nikolaevich Afanásiev, Hans Christian Andersen, Gustavo Adolfo Bécquer, Fernán Caballero, Anton Chejov, Esopo, Guy de Maupassant, Alexandre Dumas (padre), Charles Perrault, Emilia Pardo Bazán, Alexandr Pushkin, W. B. Seabrook

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.